Pólizas para convenios laborales en Sitges

Especialidades

Con nuestra empresa, Altés Madrid Associats, S.L., podrá disfrutar de la máxima tranquilidad, pues le garantizamos una gran variedad de servicios imprescindibles para nuestros quehaceres cotidianos. Entre ellos le ofrecemos la posibilidad de contratar pólizas para convenios laborales.

ACCIDENTES CONVENIO

Póliza obligatoria para algunos convenios laborales, dando las coberturas acordadas en dichos convenios y al mejor precio del mercado.

AGRÍCOLA

Para proteger los daños personales y patrimoniales, así como las producciones agrícolas, forestales, pecuarios y avícolas, dentro del territorio Español, con las mejores coberturas posibles.

GOLF

  • Campos e instalaciones: producto único y específico que cubre las instalaciones, el campo de juego y los riesgos específicos de cada club, como pueden ser las celebraciones de eventos.
  • Jugadores: protección del equipo particular del jugador de golf (hierros, maderas, bolsas, carritos, etc.), en caso de rotura, robo, etc., así como ampliación de la garantía de responsabilidad civil y premios por buen jugador, como el HOLE IN ONE.

PANADERÍAS

Solución completa respondiendo a las amplias necesidades de la fabricación y venta de pan y sus derivados, siendo un seguro flexible y económico, pudiéndose adaptar en función del tamaño de su negocio.

ONG Y ASOCIACIONES

Cobertura dirigida a las ONG y asociaciones no profesionales que ofrece protección de responsabilidad civil, accidentes y asistencia psicológica, tanto a la ONG/Asociación como a sus voluntarios y miembros.

HOTELES

Seguro con garantías específicas para hoteles, pensiones y moteles, adaptándose a sus necesidades, con capitales muy amplios, franquicias ajustables, y a un precio muy competitivo.

GASOLINERAS

Seguro específico para estaciones de servicio, donde se puede incluir todas las actividades de estas (tienda, súper, lavacoches, gasolinera, etc.). Siempre pensando en dar la mayor protección posible.

Quédese tranquilo con nuestras pólizas.