Sistemas de seguridad en Sitges

Alarmas y sistemas de seguridad

En Altés Madrid Associats, S.L. realizamos los estudios personalizados y sin compromiso de la alarma y/o sistemas de seguridad más conveniente para cada cliente y en función de las necesidades que pueda tener cada uno.

Altés Madrid Associats, S.L. detector infrarrojo
Altés Madrid Associats, S.L. alarma 1

ALARMAS

  • Inalámbrica: alarma para hogar, comercio y oficinas, de grado 2, totalmente inalámbrica, sin cables, con detectores de videograbación e infrarrojos, teclado de última generación, protección contra posibles intentos de inhibición, conexión parcial o total del sistema, posibilidad de incluir cámaras de video IP con o sin grabación, este sistema lleva incluido un módulo IP para poder controlar totalmente la alarma desde su ordenador, tablet y smartphone, todo esto con un precio de conexión mínimo.
  • Cableada: alarma para hogar, comercio y oficinas, pequeñas y medianas empresas que quieran tener la mejor protección con un sistema de alarma grado 2, cableado, con sistema aviso en caso de corte de cables, con detectores de videograbación e infrarrojos, teclado de última generación, protección contra posibles intentos de inhibición del sistema de seguridad, con posibilidad de incluir módulo IP, para su total control desde ordenadores, tablets y/o smartphones, todo esto por un precio de conexión mínimo.

SISTEMAS DE SEGURIDAD Y CCTV

  • Sistemas de seguridad para empresas pequeñas, medianas y grandes empresas, donde quieran tener controlada todo bajo un sistema de circuito cerrado de televisión, con grabador y con las mejores cámaras tubulares y DOMOS con calidad HD, controlado todo por el empresario desde su ordenador, y con conexión conjunta a un sistema de alarma de última generación.

Porque su hogar y su negocio merecen de los mejores sistemas de seguridad.